Mis tangas, tus tangas, nuestras tangas…

Asi es, el post de Fumate mis tangas puto!! es el post que mas exito tiene entre nuestros queridos cyber “manueleros”, para los que no saben, aca en el blog te muestra como llegan algunos cyber manueleros al blog, y las frases con las que buscan (y para lastima de ellos caen aqui), son las siguientes: en primer lugar. mis tangas, con 8 votos; segundo puesto para: las tangas diminutas; tercer puesto y medalla de plata para: culo de mi hermana (?); y despues cosas como: mas culos y mas tangas. La cosa que los cyber manueleros estan a full, fumate mis tangas puto!! esta a la cabeza y bastante lejos del segundo puesto con unas modestas 34 visitas; y atras, bien atras viene Toda pasion…con 14 votos o puntos, lo que sea.

Nuevamente agradezco a Cheb, que gracias a su frase patentada, se lleva las leidas o no, de muchos desconocidos que entrar sin querer queriendo al blog, quizas engañados who knows…

3 comentarios to “Mis tangas, tus tangas, nuestras tangas…”

  1. ESTE BLOG ME DA ASCO YO ENTRE BUSCANDO FOTOS DE CADAVERES Y ENTRO A ESTA MIERDA QUE ESCO ME DAN QUIERO VOMITAR PENSANDO EN UNOS PENDEJOS QUE HACEN UNA PAGINA DE MIERDA COMO ESTA POBRES ANIMALES

  2. jajajajajajajj
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja
    q boludo!!

  3. 1. BRUTAL – Enero 30, 2008 shit hace mas de un aÑo pero si esto te da asco jajaja de brutal no tienes nada ja solo el nick quieres ver mierda
    y vomitar en verdad jejeje idiota !ni sabes solo llamame estoy seguro
    q hay algo en tu ciudad mas asqueroso de lo q tu eres!!!si es q vives en USA si no no importa hay conecte jejeje,me gusta tu Mariconada!!!!ahora si no te gusta el BLOG,,,,fuck q chingaos haces aqui mother fucker ,son a !!!!okoko ok brutal F/Y

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 361 seguidores

